Políticas de devoluciones y cambios

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra cuando retiras en el local de ventas, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
LOCALES
Para realizar cambios de productos adquiridos en la Oficina de ZETAELECTRONICA ubicada en microcentro Sobre Calle Esmeralda 740 Piso 12 Oficina 06 Buenos Aires Argentina, podes acercarte al mismo dentro de nuestros horarios comerciales, presentando remito o certificado de Garantia de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
TODOS LOS PRODUCTOS CUENTAS CON 3 DIAS CORRIDOS DE CAMBIO DIRECTO EN EL CASO DE ALGUNA FALLA DE FABRICA  DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y EL MISMO NO PUEDE HABER SIDO USADO, EN AMBOS CASOS LOS PRODUCTOS DEBEN CONTAR CON SU EMBALAJE ORIGINAL Y TAL COMO LO RECIBISTE.
En el caso que anules una compra online, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Zetaelectronica) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
Los costos de traslados  de la mercaderia  hasta nuestras oficinas sera a cargo del cliente.
Para clientes del interior del pais,el costo de traslado hasta nuestras oficinas estara a su cargo, mientras que el costo de vuelta , estara a cargo de Zetaelectronica , no siendo asi en los casos en que el producto no presente fallas en tal caso el costo de vuelta estara a cargo del cliente pagandose el mismo mediante deposito bancario previo por el contrario contrarrembolso.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera).
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el  conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente);
o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.zetaelectronica.com.ar o también en nuestra Oficina.
IMPORTANTE: • En zetaelectronica.com.ar  sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.zetaelectronica.com.ar , sin importar la marca o modelo.
PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN
A continuación se detalla el plazo máximo de 3 días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.
El cambio de productos electrónicos, se acepta dentro de los 3 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
POLÍTICAS DE ENVÍO
– La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
– El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el local de ventas para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
Si querés anular una compra a través del atención al cliente o local de ventas, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 3 días a la recepción del producto enviando mail a [email protected]
Para realizar el cambio, además de presentar la factura certificado de garantia o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
6. Por Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial.
Muchas Gracias
Zetaelectronica



Chat Whatsapp